Cómo llenar un hotel en épocas difíciles

portada

Información:

Domènec Biosca
Libro 1 - Colección 1: La Nueva dirección comercial

En este libro único, los directivos de las centrales hoteleras, los directores comerciales, los directores de los hoteles y sus equipos encontrarán las formas para incrementar las ocupaciones y los precios medios mediante la innovación en la diversificación con las “20 autopistas que nos conducen hacia los nuevos bancos de pesca” y en las nuevas formas de comercializar para no tener que vender a desconocidos”.

· En esta colección, encontrará con todo detalle:

Las nuevas técnicas y actuaciones que deben llevar a cabo los directivos hoteleros para llenar sus hoteles en el complejo mercado de oferta, rodeado de las enormes oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

La reconversión que deben llevar a cabo los directores para convertirse en líderes de ventas y de sus vendedores, y para satisfacer, sorprender y fidelizar a los clientes, convirtiéndoles en fans recomendadores y consiguiendo vender, vender y vender.