Cómo doblar las ventas internas en la hostelería

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Información:

Domènec Biosca
Libro 2 - Colección 1: La Nueva dirección comercial

En este libro único, el lector encontrará, de forma muy práctica y didáctica, las nuevas asignaturas que debe dominar el “nuevo director de hotel” para reconvertir a los jefes de departamento del plácido mercado de demanda en unos líderes de los vendedores de las ventas internas para conseguir doblar las ventas internas en el complejo mercado de oferta turística, para que sepan y quieran actuar cada día y en cada momento como maestros de ventas de los empleados ayudando a convertirlos en unos verdaderos anfitriones – vendedores - proactivos y polivalentes, verbalizando tanto los valores de las buenas personas como las nuevas técnicas de satisfacción de los nuevos y exigentes clientes, y del vender-vender y vender, predicando con sus conductas de éxito como un líder-vendedor. “porqué lo único que paga los salarios son las ventas.

· En esta colección, encontrará con todo detalle:

Las nuevas técnicas y actuaciones que deben llevar a cabo los directivos hoteleros para llenar sus hoteles en el complejo mercado de oferta, rodeado de las enormes oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

La reconversión que deben llevar a cabo los directores para convertirse en líderes de ventas y de sus vendedores, y para satisfacer, sorprender y fidelizar a los clientes, convirtiéndoles en fans recomendadores y consiguiendo vender, vender y vender.