1000 Detalles a cuidar en un hotel - restaurante

portada

Información:

Domènec Biosca
Libro 1 - Colección 2: La Dirección de la fidelización de los clientes y de los intermediarios comerciales

· En este otro libro único encontrará:
Los más de 1000 detalles que hay que cuidar en los hoteles y en los restaurantes departamento por departamento.
El método para pasar de la calidad teórica a la calidad práctica deseada por los clientes consiguiendo “LA EXCELENCIA”.
El método para conseguir que los empleados cuiden estos 1000 detalles con constancia.

· En esta colección encontrará de forma concreta, muy práctica y detallada:
Los 1000 detalles que deberá cuidar para ofrecer un hotel “EXCELENTE”.
Las técnicas y acciones personales que debe practicar para conseguir satisfacer y sorprender a los clientes y convertirlos en Recomendadores.
Las doscientas acciones que me ha tocado aplicar cuando he tenido que definir planes para atraer clientes a un hotel y a un balneario y fidelizarlos.