Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería

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Información:

Domènec Biosca
Libro 2 - Colección 2: La Dirección de la fidelización de los clientes y de los intermediarios comerciales

· En este libro encontrará las técnicas para fidelizar a los clientes:
Las características que debe tener un establecimiento de hostelería para que los clientes repitan.
Las características que debe tener un directivo líder para que los clientes repitan.
Cómo detectar errores y medir el grado de satisfacción de los clientes.
Cómo conseguir hacer muy rentable el coste de la calidad en hostelería.
Las razones por la que los clientes repiten en la hostelería.

· En esta colección encontrará de forma concreta, muy práctica y detallada:
Los 1000 detalles que deberá cuidar para ofrecer un hotel “EXCELENTE”.
Las técnicas y acciones personales que debe practicar para conseguir satisfacer y sorprender a los clientes y convertirlos en Recomendadores.
Las doscientas acciones que me ha tocado aplicar cuando he tenido que definir planes para atraer clientes a un hotel y a un balneario y fidelizarlos.