200 Ideas para atraer y fidelizar a los clientes a un hotel y a un balneario

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Información:

Domènec Biosca
Libro 3 - Colección 2: La Dirección de la fidelización de los clientes y de los intermediarios comerciales

· En este libro el lector encontrará con todo detalle y de forma ordenada aquellas 200 acciones que se pueden llevar a cabo de forma sencilla para atraer:
A los clientes a nuestro hotel.
A nuestro balneario.
… y los que debemos hacer para fidelizar:
A nuestros clientes.
A los agentes intermediarios.
Saber desarrollar “LA EXCELENCIA” en nuestras relaciones personales, generando confianza y simpatía, es el secreto del éxito en este mercado tan competitivo.

· En esta colección encontrará de forma concreta, muy práctica y detallada:
Los 1000 detalles que deberá cuidar para ofrecer un hotel “EXCELENTE”.
Las técnicas y acciones personales que debe practicar para conseguir satisfacer y sorprender a los clientes y convertirlos en Recomendadores.
Las doscientas acciones que me ha tocado aplicar cuando he tenido que definir planes para atraer clientes a un hotel y a un balneario y fidelizarlos.