Cómo pensar para tener éxito en la gestión de los destinos turísticos

portada

Información:

Domènec Biosca
Libro 1 - Colección 6: La Dirección eficaz de un destino turístico

· En este libro encontrará los conceptos teórico-prácticos que hay que dominar para poder, tanto desde la gestión pública como desde la privada, dirigir con éxito la gestión de un destino turístico en un mercado complejo con muchas ofertas muy competitivas para saber el cómo atraer visitantes-clientes.

· En esta colección, los políticos gestores de lo público, sus técnicos, así como los empresarios y sus profesionales, encontrarán “TODO” lo que debe de llevarse a cabo para dinamizar un municipio, convirtiéndolo en un destino turístico con éxito turístico, comercial, cultural, gastronómico. Se detallan también aquellos errores cometidos por otros que deben evitarse para no manchar la marca de su destino.

Los cinco libros juntos constituyen los conocimientos que deben conocer y dominar los cargos públicos y sus técnicos, conjuntamente con los directores de los hoteles y sus destinos comerciales.