imagen redes de comunicación

Hostelería Digital

La página www.hosteleriadigital.es ha conseguido hacerse hueco entre los medios del sector y se ha convertido en una referencia, tanto para los profesionales que siguen periódicamente sus informaciones, como para otros medios de comunicación, que se alimentan de las informaciones propias que se incluyen en este periódico digital.
El análisis económico es uno de los elementos diferenciales de este medio, donde se ofrece una información detallada de la evolución del sector, sin descuidar otras noticias referentes a empresas de Club FEHR, encuentros sectoriales, ferias, iniciativas de interés, etc. Las Asociaciones también publican sus eventos, debates y convocatorias y las comparten con las demás. Con ello, han ido adquiriendo un mayor peso en este semanal digital, donde se incluyen todas sus rutas de tapas, jornadas gastronómicas o cualquier información de interés para sus asociados.

Revista FEHR - HOSTELERÍA

La revista de FEHR con una tirada de 4.000 ejemplares en su versión impresa y una difusión a una base de datos de más de 30.000 usuarios en su versión digital, la revista FEHR se ha convertido en referente del sector. Entrevistas a empresarios hosteleros, directivos de empresas proveedoras, tertulias sobre asuntos de interés para nuestros asociados, reportajes profundizando en retos, legislación, tendencias, amenazas y propuestas para el futuro.
La revista FEHR continúa su imparable evolución y se ha convertido en una herramienta de interés para los profesionales del sector con la que consiguen estar al día de la actualidad y conocer algunos aspectos que les afectan

Agenda Gastronómica

Jornadas, rutas de tapas, semanas de diferentes productos, congresos... Agenda Gastronómica trata de aunar en un mismo espacio todos los eventos gastronómicos que se celebran a lo largo y ancho de España. Los eventos de las asociaciones de FEHR, así como los organizados por Sabora España tienen un espacio privilegiado en este portal en el que también tienen cabida las recetas de diferentes platos que puedan degustarse en los restaurantes, así como los más variados cócteles.

FEHR Confidencial

El boletín digital comenzó a enviarse en 2005 como canal de comunicación de FEHR con sus asociaciones donde se selecciona la información de manera rigurosa con el fin de ofrecer un servicio más especializado y de interés. Estos informes se basan en contenidos técnicos, reuniones internas, líneas estratégicas de actuación, acuerdos o cambios de legislación referentes a la hostelería, así como reuniones con diferentes administraciones y organismos en las que se aborden problemáticas del sector y para las que, tanto previamente como a posteriori, se analizan las estrategias y enfoques para una mejor defensa de la hostelería.

Boletín informatio CLUB FEHR

Las empresas que forman parte de Club FEHR reciben de forma periódica información exclusivamente elaborada para ellos con contenidos referentes a la coyuntura económica, iniciativas de FEHR, legislación a nivel europeo y todo tipo de datos e informaciones que puedan ser útiles para que estas empresas puedan conocer de forma exhaustiva el sector y su evolución.